REBAJAS DE VERANO: 20% EN WEB

Detalles únicos de nuestra Marca

Todos nuestros polos son 100% algodón orgánico de primerísima calidad, con un gramaje superior a 240 gramos, muy por encima de los estándares actuales. 

Tanto el anagrama como el resto de los detalles se realizan mediante bordado, puedes ver los hilos en el reverso de la tela. No hay nada termosellado. En el caso del modelo Ives, las terminaciones son Guipur en algodón cosidos a mano. La etiqueta también es de algodón cosida a mano.

Otros detalles: Todos los polos llevan una margarita cosida en la etiqueta interior. Vienen envueltos en papel de patronaje y los botones de reserva van en una cajita con base en terciopelo amarillo.

Están hechos para durar y disfrutar de ellos durante muchos años.

Nuestras Sudaderas son: cómodas, elegantes, ideales para ir al parque con los niños, pasear a tu mascota, salir a tomarte algo de manera informal o simplemente estar en casa, en definitiva, para los momentos realmente importantes de tu día a día.

 Creados para una mujer que no se esconde de serlo: femenina, romántica, que está por encima de ambigüedades y tendencias impuestas. Que se siente bien consigo misma. Una mujer de elegancia natural, sin estridencias ni artificios.

Sudaderas y Polos que no pueden compararse, porque cuando los tocas, sabes que son inimitables. 

Nuestra historia es corta, pero lleva detrás mucho entusiasmo, mucha ilusión y muchas horas de trabajo, pero todo ese esfuerzo, ha merecido la pena. Somos un pequeño equipo que disfruta de cada creación, de cada detalle.